Cuatro convocatorias del programa Kit Digital están activas en paralelo. Las empresas y autónomos con menos de 50 empleados y que cumplan los requisitos exigidos pueden solicitar las ayudas.
En el caso de recibirla y no usarla adecuadamente ni poder acreditar que la has invertido en lo que se pretende, entonces sí tendrás que devolverla.
En el apartado “Notificaciones” veremos aquellas notificaciones que afecten directamente al Beneficiario y, en el apartado “Comunicaciones”, aquellas, que, aun no requiriendo una acción por parte del Beneficiario, afectan a alguno de los Acuerdos en los que participa.
Vamos, que una empresa de one.000 trabajadores no puede optar a ella porque se entiende que puede permitirse la digitalización, pero esas de menos de fifty o los autónomos no lo tienen tan fácil, y a ellos va dirigida.
Este «bono digital» no podrá hacerse efectivo hasta que el Agente Digitalizador, en nombre del beneficiario y siendo este el responsable último, presente la correspondiente cuenta justificativa de la realización de la actividad para la que se concede la subvención y el órgano concedente considere justificada la subvención.
El Package Digital divide las cuantías de sus ayudas en tres segmentos. Cada uno de estos segmentos tiene un importe máximo para las ayudas, y va a depender del tamaño de la empresa.
Registrar en su contabilidad, en un código contable diferenciado, el detalle de todas las transacciones relacionadas con la actividad subvencionada. Asimismo, deberá disponer de los libros contables, registros diligenciados y demás documentos en los términos exigidos por la legislación mercantil y sectorial aplicable al beneficiario en cada caso, así como conservar las facturas y demás justificantes de gasto de valor probatorio equivalente y los correspondientes justificantes de pago y de la aplicación de los fondos recibidos.
Estas ayudas son a fondo perdido, lo que quiere decir que si cumples con las condiciones no tienes que devolver el dinero. Esto quiere decir que no es un préstamo, sino una ayuda.
Lloc de treball segur kit digital restuarantes (exclusiva pel phase III): Pot incloure la compra d’un ordinador que tingui integrat una llicència i un encriptat en repòs que asseguri la privacitat de les dades i documents emmagatzemats al dispositiu.
Una vez se te conceda el bono, el dinero llegará directamente a la Agencia de Digitalización con la decidas contratar tu Kit Digital.
The collapse of Package Digital triggered a number of arrests, broadly alleging which the share rate was fraudulently inflated by trying to get to obtain the corporation's shares with the corporation's own money through an investment vehicle managed by Kaleil Isaza Tuzman.
Kit Digital is really an initiative by the Government of Spain targeted at supporting organizations, including startups, while in the implementation of specialized digital alternatives that can help Raise venture advancement or management.
Las categorías del Package Digital son los tipos de servicios a los que puede acceder un autónomo con el bono digital.
Minimizar las barreras entre los niveles de madurez digital, logrando una transformación digital estructural y competitiva.